Skip links

Modosmart finalista en los Premios Emprendedor XXI

Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como uno de los cuatro finalistas de la decimotercera edición de los Premios Emprendedor XXI, una iniciativa impulsada por CaixaBank, IDI y Fundación Bit, para identificar las jóvenes empresas tecnológicas más innovadoras de las Islas Baleares. 

De las 16 empresas presentadas a la convocatoria, los finalistas fueron:

  • Flip Food, por sus bebidas saludables que benefician tanto la salud de las personas como del planeta rescatando frutas y verduras “imperfectas”, desaprovechadas por la industria.

  • Hotelbreak, por su plataforma que ofrece a residentes y turistas nuevas formas de disfrutar de la zona accediendo a servicios de hoteles sin tener que alojarse.

  • Modosmart, por nuestro sistema que aprovecha el internet de las cosas para controlar y automatizar la climatización existente, ahorrando tiempo y dinero a propietarios y gestores de viviendas vacacionales.

  • NuMat Medtech, por su desarrollo de biomateriales para dispositivos anatómicos, como los implantes dentales y las prótesis ortopédicas.


El jurado se reunió el 10 de febrero para elegir la empresa ganadora y el galardón fue presentado a NuMat Medtech, entregado el mismo día en una ceremonia en el Caixa Forum en Palma de Mallorca.

Fue un honor haber participado en el certamen junto con otras empresas tan innovadoras.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a la empresa biotecnológica NuMat Medtech por este reconocimiento!

También aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todas las entidades que han apoyado esta iniciativa, la cual representa una clara apuesta por el emprendimiento en las islas.